Hombre murió acuchillado por su pareja en La Victoria

0
161
Hombre murió acuchillado por su pareja en La Victoria
Hombre murió acuchillado por su pareja en La Victoria

Víctima falleció desangrado por un corte en la pierna

La violencia no cesa. Una mujer atacó salvajemente a su esposo, asestándole un profundo corte en la pierna, lo que le provocó un fuerte sangrado que lo llevó a la muerte.

Según el parte policial, Martha Lucía Matta Peña (52) y su esposo Miguel Ángel De Acosta Leturia (51) se encontraban en estado de ebriedad cuando iniciaron una acalorada discusión que se salió de control, terminando en violentos golpes, en una quinta ubicada en la cuadra 9 de la avenida Renovación (La Victoria).

Lejos de arrepentirse, la mujer se enfureció y recordó los supuestos maltratos a los que había sido sometida innumerables veces por su conviviente, y no dudó en ir por un filudo cuchillo de cocina para atacar a De Acosta Leturia.

La mujer, incrustó el arma blanca en la pierna de su pareja. Pese a los desgarradores gritos del hombre, la fémina no lo auxilió y lo dejó desangrándose. Luego de varias horas de agonía, el hombre falleció a causa de una hemorragia intensa.
Tras ello, la agresora fue detenida por efectivos policiales y trasladada a la comisaría de Apolo. Posteriormente, la derivaron a la Dirincri.

“En la casa me empezó a pegar, a jalar los pelos. No sé como miro el cuchillo en la mesa y lo cogí”, dijo Norma Matta. En su salida, la mujer pidió ayuda a sus amigos y familiares.
En tanto, los familiares de la iracunda mujer dijeron que el fallecido siempre la golpeaba; sin embargo, Matta Peña no lo había denunciado.