Ladrones asesinan a balazos a madre comerciante

0
218
Ladrones asesinan a balazos a madre comerciante
Ladrones asesinan a balazos a madre comerciante

Delincuentes le robaron s/6,000 soles y al ser reconocidos la acribillaron

¡Basta ya! La delincuencia no perdona y esta vez se ensañó con una madre de familia que fue cruelmente asesinada por unos delincuentes que le arrebataron 6 mil soles.

Como todos los días, Adelaida Severina Rosales Ribera, de 54 años, se levantó a las 2:00 am para dirigirse al Mercado de Productores de Santa Anita  a comprar los tubérculos que iba a vender en un mercado de Independencia, sin imaginar que la criminalidad la rondaba.

La mujer descendía presurosa por las escaleras, ubicada en la parte alta del cerro Los Jardines en dicha comuna, cuando, de pronto, unos delincuentes que permanecían escondidos se abalanzaron sobre la madre de familia, para arrebatarle la cartera en la que llevaba 6 mil dinero con el que iba a comprar mercadería.

Según la policía, tras el robo, la madre de familia intentó huir no sin antes ver el rostro de los ladrones, quienes serían conocidos en la zona. Al verse descubiertos, uno de los hampones no dudó en desenfundar su arma y disparar dos veces contra la víctima.
Tras ello, los asesinos huyeron con el botín, dejando tirado los documentos a lo largo de las escaleras. Mientras, comerciante murió instantáneamente producto de los impactos de bala: uno en el pecho y otro en la cabeza.

El esposo de la víctima denunció que el sector carece de seguridad y siempre se puede observar personas de mal vivir. “Acá en Independencia no hay autoridades, acá no se le ve a los policías porque cuando la llevo a mi esposa a la 1:30 a.m., en las esquinas están tomando y fumando, con ese miedo caminamos. Debe haber más autoridad”.

Asimismo, los deudos contaron que la fémina deja dos niños en la orfandad y que se dedicaba a vente de tubérculos desde los 14 años. Además, dijeron que los hampones habrían estado observando los movimientos de la comerciante hace varios días.