Leonard quiere ver a Karla tras las rejas

0
396
Karla Tarazona y Leonard León
Karla Tarazona y Leonard León

Cantante dice que irá hasta las últimas consecuencias en proceso legal que tiene contra madre de sus hijos

El cantante, Leonard León, dijo que no tendría problemas con ver a su ex pareja sentimental Karla Tarazona tras las rejas por la demanda que le interpuso hace un par de semanas por tildarlo de ‘mal padre’.

Uno no sabe que pueda pasar en el camino y si se tiene que tomar la medida más drástica posible que se tome, sea quien sea. Vamos a ver como sigue este proceso, las personas van a tener que pagar por difamarme“, declaró para las cámaras de ‘Válgame Dios’.

Asimismo, el popular ‘Leoncito’ no descartó la posibilidad de iniciar un proceso legal contra Mariella Zanetti, Mónica Cabrejos y Sara Manrique por asegurar que él había agredido a Karla Tarazona en reiteradas oportunidades.

Si inicio un proceso legal contra aquellas personas que están hablando cosas inexactas yo lo voy a culminar y no me voy a quedar en medio proceso. Esas personas deben tener pruebas, no solo comentarios porque es muy fácil hablar, difamar y calumniar a una persona. Yo no quiero que luego en pleno proceso digan ‘yo tengo mi familia o tengo mis hijos’ porque ellos no pensaron en que yo también tengo una familia que se siente muy mal por sus declaraciones“, manifestó.

Sin embargo, el artista no quiso negar tajantemente estas acusaciones de agresión que hicieron en su contra.
“Es un tema delicado sobre todo ahora con todo el tema de agresiones a la mujer, pero yo no voy a hacer comentarios de mi pasado porque es parte de mi pasado y eso se queda conmigo. No tengo porque dar explicaciones de mi pasado, yo nunca explique ni di detalles sobre lo que pasó en su momento y tampoco lo voy a hacer ahora”, aseveró Leonard León.