“Nunca imaginé que George me pediría matrimonio”

0
410
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

Vanessa Terkes cuenta emoción el momento en el que se le declaró el ‘Ken’ de la victoria

A tan solo tres meses de pasar a la fila de las casadas, la actriz Vanessa Terkes se animó a contar cómo fue que el ex futbolista George Forsyth le propuso matrimonio en México.
Yo estaba jugando hablando de otro tema y él trataba de volver a la misma conversación sobre el tema. Yo no me lo imaginaba de ninguna manera (que me pediría la mano)”, indicó en un enlace telefónico con el programa ‘Andrea al mediodía’, donde su prometido se encontraba como invitado.

Asimismo, dijo que el ex arquero de Alianza Lima estaba completamente decidido de que ella fuera su esposa y que le pidió la mano de una forma muy romántica, bajo la luna y frente al mar.

“Después me trata de retomar el tema de nuevo y yo le digo ‘ya basta no seas hablador, deja eso’ y me dice ‘¿hablador? Yo no soy ningún hablador’ y se arrodilla con la luna llena en frente del mar y me dice te quieres casar conmigo”, comentó la chata. “Fue una de las frases sorpresa de mi vida”, añadió.

La artista contó además que al inicio reaccionó instintivamente y dijo que no, pero en realidad quiso decir que sí.
“Lo primero que dije fue ¡Nooo! O sea si totalmente”, señaló la recordada protagonista de le telenovela ‘La Tyson: Corazón rebelde’.

La ‘Chata’ también reveló inclusive que ella y el ex jugador blanquiazul apenas llevaban unos meses juntos antes de que él hiciera la pedida de mano.
“Habría pasado un mes y algunos días (como enamorados)”, afirmó la intérprete en la entrevista.