Paolo iría a España tras el Mundial

0
200
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Sevilla ve con buenos ojos contratación del delantero peruano

Mientras la selección nacional viene realizando sus prácticas en la capital rusa con miras al esperado debut mundialista este sábado (11:00 am, hora peruana) ante Dinamarca, el futuro de algunos de nuestros jugadores ya empiezan a tomar una dirección distinta en comparación de su presente.

De acuerdo con la revista “Don Balón”, el comando técnico de Sevilla ha pensado en reforzarse con Paolo Guerrero para esta nueva temporada liguera 2018-19.
Lo más curioso es que este supuesto interés nació de una conversación entre Lionel Messi y Éver Banega, este último integrante del Sevilla.

Según el medio “Don Balón”, Lionel Messi le señaló a Éver Banega que le hubiera encantado compartir vestuario con Paolo Guerrero en el Barcelona.
Esta conversación le fue manifestada al estratega del Sevilla, quien al parecer no habría visto con malos ojos una probable incorporación de Paolo Guerrero.

Cabe precisar que el contrato del ‘Depredador’ con Flamengo expira en agosto próximo; por ende podría negociar con cualquier club. Sin embargo, las negociaciones podrían paralizarse por la sanción del TAS que debe cumplir después de la Copa del Mundo.
Hay que recordar también que el Presidente del Flamengo declaró hace algunas semanas que luego del Mundial de Rusia se sentará a conversar con el delantero peruano para definir su renovación de contrato o su expiración.