¡¡Estamos de vuelta!!

0
260
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Perú debuta hoy en Rusia 2018 ante Dinamarca. Tuvo que pasar 36 años para que la bicolor regrese a un mundial

La espera terminó. Casi cuatro décadas después, la selección nacional podrá decir Presente en un Mundial cuando esta mañana (11:00 am, hora peruana) salte hacia el campo del moderno estadio de Saransk para enfrentarse ante Dinamarca, por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La bicolor llega a este encuentro con una racha de 15 cotejos invictos desde del 2016 y con un presente futbolístico que invita a ilusionarse en poder realizar una gran presentación en tierras rusas.

Si bien el entrenador nacional, Ricardo Gareca, no ha anunciado cuál será el equipo que mandará al campo, se presume que será el mismo que ha echado a mano tras la ausencia de Paolo Guerrero por su caso de doping.

Es decir, es muy probable que el ‘Tigre’ mande a la banca de suplentes al ‘Depredador’ y mantenga la volante sin variaciones.
De esta manera, se presume que Perú formaría con Gallese; Advincula, Ramos, Rodríguez, Trauco: Tapia, Yotún, Cueva, Flores, Carrillo; Farfán como único delantero.

La segunda línea de volantes con Carrillo, Flores y la ‘Foquita’ como único delantero ha demostrado tener mayor movilidad a comparación de otras variantes. Asimismo, hay que considerar que Paolo no ha tenido continuidad necesaria (3 partidos oficiales en 7 meses) por lo que el delantero del Flamengo sería pieza de recambio si el desarrollo del partido lo amerita.

Lo cierto es que sea cual sea los nombres, nuestros muchachos darán lo mejor de sí para llevarnos nuestros primeros puntos y darle una alegría inmensa a todo el pueblo peruano…¡¡Arriba Perú!!!