Policías atropellan a peatón y se dan a la fuga

0
333
Policías atropellan a peatón y se dan a la fuga
Policías atropellan a peatón y se dan a la fuga

Son los llamados a respetar la ley, pero fueron los primeros en violarla. Un patrullero de la Policía Nacional del Perú se despistó y atropelló a un transeúnte causándole la muerte en el acto.

El fatal atropello se registró el pasado fin de semana, en el kilómetro 25.6 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín. Los suboficiales, Luiggie Málaga Ángeles y Franklin Maguiña Caruajulca, que se encontraban a bordo del vehículo policial de matrícula PL-14840 se dieron a la fuga después del siniestro.

La víctima mortal identificada por la policía como Rando Mejía Buendía de 21 años, no resistió al fuerte impacto y falleció en el lugar, donde  llegaron sus seres queridos a reconocer el cuerpo protagonizando desgarradoras escenas de dolor.

Ambos policías que se habrían fugado en un primer momento fueron atrapados poco después por sus colegas, quienes los llevaron a la dependencia policial para que se les practique el examen de dosaje etílico, cuyo resultado, hasta el cierre de esta edición, aún se desconoce.