Capturan a chofer y copiloto que violaron a terramoza

0
248
Capturan a chofer y copiloto que violaron a terramoza
Capturan a chofer y copiloto que violaron a terramoza

El examen practicado a la terramoza dio positivo a benzodiazepina, por lo que se solicitó la detención

¡Ya se encuentran en manos de la Policía! Tras la polémica decisión de la cuestionada fiscal Karina Toledo Wong, la Policía Nacional recapturó al conductor Daniel Pérez Fierro y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Barja, ambos acusados de dopar y ultrajar a una terramoza dentro del bus de la empresa de transportes Palomino.

La tarde de ayer, Agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria, capturaron a los acusados cuando rendían su manifestación en la sede del Ministerio Publico.

Según el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, solo el chofer declaró ante las autoridades, pues en ese preciso momento, la PNP ingresó a dicho recinto, para detener a ambos sujetos.

El copiloto intentó huir. Sin embargo, la PNP logró detenerlo…Ya se había hecho un seguimiento y solo estábamos a la espera de la decisión de la fiscalía de Nazca”, expresó el general.

Asimismo, el jefe de la Región Policial Lima, confirmó que los exámenes periciales a la victima demostraron que a la agraviada le suministraron un fármaco sedante, lo que le sirvió a la Fiscalía de Nazca para solicitar la captura.

“Los exámenes periciales que practicó la Policía Nacional en su oportunidad dieron positivo para la benzodiazepina con lo cual se estaría comprobando que la terramoza, de 25 años, fue dopada antes de ser violentada”, afirmó el general Gastón Rodríguez.
Además, se informó que el día de hoy, ambos detenidos serán trasladados se trasladaron a Nazca, donde se desarrollará las investigaciones a cargo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

Como se recuerda, el pasado 7 de junio, la terramoza se quedó dormida luego de recibir bebidas alcohólicas de parte de sus compañeros de trabajo. Al despertar a la altura de Nazca, se percató que había sido violada. Sin embargo, los acusados fueron liberados cuando la fiscal Karina Toledo Wong argumentó que el caso “no sucedió en esa jurisdicción”.