Mujer acuchilla a expareja en defensa de su novio

0
252
Mujer acuchilla a expareja en defensa de su novio
Mujer acuchilla a expareja en defensa de su novio

Agresora señala que solo intentó defenderse del ataque

Una escena de celos casi termina en tragedia. Un hombre preso de la cólera al ver a su expareja feliz al lado de otro hombre, decidió acercarse y agredirlos con un cuchillo de cocina, sin imaginarse que terminaría en el hospital.

Horas previas Albert Jhon Sierra Ventura, visitó a su familia en el asentamiento humano Señor de los Milagros, en San Juan de Miraflores, ya de regreso a su casa vio en el trayecto algo que lo perturbó. Su expareja, Jennifer Rupay Ceballos, se encontraba acompañada de su nueva novio, lo que le causó gran malestar y lo motivo a lanzarse contra el hombre.

Con un cuchillo escondido entre sus prendas, Sierra intentó agredir a la pareja de Rupay, sin embargo, tras un forcejeo entre ambos el arma blanca se cayó al piso, hecho que aprovechó Jennifer para acuchillar a su expareja en la espalda dos veces.

Testigos asustados por el intento de homicidio, llamaron a la policía que no demoró en llegar al lugar. La mujer enseguida fue detenida y derivada a la comisaría de Pamplona 2, mientras que el herido fue trasladado en patrullero a un hospital de la zona para que reciba la ayuda médica que necesita.

Rupay en la dependencia policial alegó entre lágrimas que su accionar fue en defensa propia. “Siempre donde me veía, me pegaba. Hasta que ya, como que se habrá cansado. De ahí yo inicié una relación como para que ya se aleje y no me moleste”, señaló también la intervenida.

Por otra parte, su actual pareja, quien también se encuentra siendo investigado por la policía, menciona que Albert Sierra fue el primero en atacarlo así también refiere que tomará las medidas legales necesarias por las heridas que le causó en su ataque de celos.