Rodolfo Gaitán Castro llama “cobarde” a ‘Peluchín’

0
468
Rodolfo Gaitán Castro llama “cobarde” a ‘Peluchín’Rodolfo Gaitán Castro llama “cobarde” a ‘Peluchín’
Rodolfo Gaitán Castro llama “cobarde” a ‘Peluchín’

Artista volvió a perder los papeles al defender a hijo detenido por violación

Los conductores de televisión Rodrigo González y Gigi Mitre protagonizaron un tenso momento durante su entrevista al cantante Rodolfo Gaitán Castro, padre de Piero Gaitán García, quien ha sido acusado de presunta violación sexual a una joven de 26 años.

El incidente comenzó cuando el artista le pidió a Gigi Mitre que lo tratara con más amabilidad, luego que ella lo llamara “señor”. Esto causó el malestar del presentador quien acusó al músico de buscar victimizarse constantemente.

Todos los programas a donde ha ido ha hecho la misma estrategia y no le va a resultar señor. Está intentando voltear la torreja de una manera barata. Estamos haciéndole las preguntas que sabe que le vamos a hacer”, comentó el animador.

Ante esto, el artista aseguró que cortaría la entrevista mientras era aplaudido por un grupo de personas en el exterior del Juzgado Penal. Lo cual incomodó al comunicador.
“Parece que las preguntas le ofenden. Usted ha ido con toda su batería, esperemos que si lo están apoyando, el día de mañana, una hija de ellos, que están aplaudiendo, no esté pasando por la misma situación. Porque sería bastante lamentable”, manifestó el presentador.

Estas declaraciones hicieron que el compositor perdiera los papeles y arremetiera contra ‘Peluchín’.

“¿Qué quieres decir, cobarde? ¿Qué quieres decir, que mi hijo es un violador? Demuestra que eres un caballero. Dímelo cobarde. Vamos Peluchín, dilo. Vamos, cobarde, habla”, expresó visiblemente molesto.
Finalmente, el polémico conductor negó que haya sindicado a su hijo como responsable de la violación y le pidió que deje de hacer un show de este tema.

“Eso no es lo que he dicho porque no me consta. Usted está desviando la atención y quiere ganar prensa. Lo que usted debería hacer es defender a su hijo con las pruebas que tiene y no buscar este show barato ¿Tiene que decir algo a favor de su hijo? ¿O quiere seguir haciendo este circo? Esto no es una broma. Acá hay una violación de por medio”, declaró Rodrigo antes de cortar el enlace.

Piero Gaitán es trasladado a la carceleta

El hijo de Rodolfo Gaitán Castro fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial luego que se ordenara nueve meses de prisión preventiva en su contra por la denuncia de una joven anfitriona que lo acusó de haberla agredido sexualmente.
El también músico llegó hasta la sede de la Fiscalía al promediar las 4 de la tarde de ayer y en las próximas horas se definirá en qué penal cumplirá con la medida dictada en su contra.

Actor de VBQ escondido

El padre del actor Javier Dulzaides, uno de los implicados en la denuncia de violación sexual reveló que su hijo continuará escondido hasta que su abogado le diga que puede hacer.

“Me da mucha pena de todo corazón lo que está haciendo el señor Gaitán, está muy mal asesorado. Mientras tanto, mi hijo queda a la espera de lo que le diga su abogado”, afirmó Tony Dulzaides. Asimismo, en el programa ‘Beto a saber’ revelaron que en el registro migratorio del ex actor de ‘Ven baila quinceañera’ indica que él no salió del país.