Una pareja explosiva

0
635
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Farfán y Paolo juntos ante Francia si Gareca se anima

La Selección Peruana ya está en la ciudad rusa de Ekaterimburgo con toda la ilusión y las ganas de enfrentar a Francia y obtener sus primeros tres puntos en el Mundial Rusia 2018

Previo al viaje a Ekaterimburgo, la bicolor entrenó con novedades en el equipo. Renato Tapia volvió a realizar un trabajo diferenciado debido al golpe que sufrió ante Dinamarca. A él se unió André Carrillo por una fatiga muscular.

Ricardo Gareca podría apostar esta vez por Paolo Guerrero pero todavía queda la duda si en el once incluirá también a Jefferson Farfán y si los veremos juntos ante la Selección de Francia , este jueves a las 10 a.m. (hora peruana).

En la práctica, el ‘Tigre’ alineó un tiempo a Paolo Guerrero y en otro a Jefferson Farfán. El elegido para reemplazar a Renato Tapia sería Pedro Aquino.
El DT de la bicolor realizó algunas variantes en su once inicial, en este entrenamiento matutino. Por ejemplo se metieron al once Miguel Araujo y Andy Polo, pero nada está dicho todavía.

En esta última práctica en Moscú, Ricardo Gareca inició con este once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Sin embargo, como ya es por todos conocidos, el profesor Gareca esperará hasta el mismo día del encuentro ante los ‘Blues’ para definir su oncena titular.