Gareca cambia su once

0
215
Seleccion nacional
Seleccion nacional

Para cotejo ante Australia, el ‘tigre’ ensayará hasta dos variantes ante las ausencias de Rodríguez y Ffarfán

No queda otra que terminar con la mejor cara. Por ello, y ante las lesiones sufridas en los últimos días, el entrenador de la selección nacional, Ricardo Gareca, ensayará por lo menos 2 cambios asegurados para el cotejo de este martes ante Australia, por la última fecha de la fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018.

Las dos variantes asegurados son la de Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán. El primero presenta una lesión muscular que contrajo en el cotejo ante Francia. Por eso, el ‘Mudo’ fue cambiado por Anderson Santamaría.

El defensor nacional no pudo recuperarse a tiempo de su dolencia.
El otro es Jefferson Farfán, quien el último sábado sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante los entrenamientos y que lo dejó internado en una clínica de Moscú. La ‘foquita’ no viajó con el plantel hacia la ciudad de Sochi, sino que permaneció en observación en la capital rusa.

La otra variante que podría darse sería la de Renato Tapia. El ‘Capitán del Futuro’ sufrió una conmoción cerebral en el cotejo ante Dinamarca y no fue tomado en cuenta ante Francia. Gareca decidirá hoy si lo confirma para el juego de mañana. De no recibir el alta médica, Pedro Aquino se mantendrá en la volante.