No lo quiere ver ni en pintura

0
133
Micheille Soifer y Kevin Blow
Micheille Soifer y Kevin Blow

‘Bombón asesino’ cuenta que no le gustaría encontrarse nuevamente con erick sabater

La cantante Micheille Soifer se pronunció sobre el encuentro que protagonizaron días atrás su novio, Kevin Blow con su ex pareja sentimental, el dominicano Erick Sabater durante el Avant Premier de una película.

“Yo iba a ir, pero me fui a comer con mi papá y Kevin me llama y me dice ‘mejor no vengas porque después te vas a molestar y no quiero que te expongas’. Entonces, no fuimos. Igual no me hubiera gustado el encuentro (con Erick) porque vi algunas fotos y dije ‘ahí nomas’”, mencionó la chica reality.

Según la ‘Bombón asesino’, no le gustaría cruzarse por ahora con el ‘Rey de la noche’ con quien tuvo un romance de varios años.
“Kevin es hombre y se lo puede bancar, pero para mí si es incómodo porque sé que van a buscar algo que hablar y yo no quiero eso así que prefiero evitar, si él va por el sur, yo me voy por el norte”, aseguró la ‘guerrera’.

Asimismo, aclaró que todo marcha bien en su relación con el reguetonero a pesar de que no se dejan ver juntos hace algunas semanas.
“Estamos tranquilos, pero esta relación funciona porque nos damos nuestro espacio, a él le va súper bien, a mi me encanta lo que él hace y el respeta mi espacio, aunque igual se queja porque no me ve nunca. Nos mantenemos muy ocupados pero tenemos poco tiempo para vernos, igual a mí me gusta mi espacio. No podemos cometer el error de antes de estar como chicles”, afirmó.

Por otro lado, Micheille dijo que estaría dispuesta a volver a ‘Esto es Guerra’ en caso la producción del programa así lo decida.
“Yo estoy dispuesta a volver a mi casa pero también soy una mujer que se hace respetar y creo que fue excesiva la suspensión hacia mi persona, no porque no la merezca sino porque hay formas por la forma que me piden que salga del estudio. Soy una persona que ha estado 8 años en el programa tampoco soy nueva”, comentó Micheille Soifer.