Medio español tilda de drogadicto a Paolo

0
211
Medio español tilda de drogadicto a Paolo
Medio español tilda de drogadicto a Paolo

“El País” arremete contra goleador peruano.

A pesar de que Perú cosechó un histórico triunfo en Rusia 2018 ante Australia, el medio español “El País” quiso darle mayor importancia al difícil momento que atravesó Paolo Guerrero para llegar a la Copa del Mundo.

Por más que se informó -de todas las maneras posibles- que Paolo Guerrero no es un consumidor de sustancias prohibidas, el mencionado portal aseguró que fue suspendido por drogadicto. “Paolo Guerrero, estrella de la selección, fue suspendido por consumo de droga y luego rehabilitado para jugar el Mundial“, aseveró el periodista Sergio Galarza, quien acompañó su artículo con una controversial fotografía en donde aparecen dos policías del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) al lado de la imagen del capitán de Perú.

Paolo Guerrero llegó a defender la camiseta de Perú en Rusia 2018 gracias a una medida cautelar emitida por el Tribunal Federal Suizo, que dejó sin efecto el castigo 14 meses -ocho de ellos cumplidos- impuesto por la FIFA por el consumo de benzoilecgonina, metabolito de la cocaína hallado en su organismo después de la realización de un control antidopaje en las Eliminatorias.