‘Doña Peta’ pronosticó gol de Paolo

0
189
Paolo Guerrero con su madre, Petronila González
Paolo Guerrero con su madre, Petronila González

Madre del ‘depredador’ confia en que ricardo gareca continuara al mando de la seleccion

La madre del futbolista Paolo Guerrero, Petronila González reveló que ella le dijo a su hijo que anotaría un gol en el partido de Perú contra Australia, pronóstico que se cumplió pues el ‘Depredador’ fue quien puso el 2 a 0 definitivo a favor de la bicolor.

Yo se lo canté. Tú vas a meter tu gol mañana, no te preocupes“, contó ‘Doña Peta’ a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

La progenitora del capitán de la blanquirroja también se mostró muy contenta por la alegría de millones de peruanos al ver a nuestra selección ganar un partido en una Copa del Mundo luego de 40 años.

Vivimos algo grande después de tiempo y fue satisfactorio“, expresó muy emocionada la morocha.

Asimismo, señaló que tuvo mucha fe en que el Perú obtendría la victoria. Ahora se siente feliz porque los jugadores tuvieron la dicha de lograrla.

Yo rezaba para que metan un gol, sea Paolo o cualquiera y que ganemos para que el Perú entero esté contento. Me gusta cuando el Perú vibra y están contentos, por ellos más que nadie“, manifestó ‘Doña Peta’.

Por otro lado, expresó su deseo de que el ‘Tigre’ Ricardo Gareca, continúe como entrenador de la blanquirroja, pues afirma que ahora es como un padre para los jugadores.

“No puede dejar a medias, él tiene que seguir porque los chicos le tienen confianza, es como un padre para ellos. Él les dio la confianza para que tengan otra mentalidad y sean lo que son ahora”, indicó.