Cómo crear y vender manualidades

0
107
Manualidades
Manualidades

Crear y vender tus propias manualidades es una excelente manera de expresarte creativamente y ganar dinero extra al mismo tiempo. Así mismo, lo mejor de crear y vender tus propias manualidades es que hay una gran diversidad de artesanías que la gente disfruta hacer y que otros disfrutan comprar.

Es muy sencillo crear y vender tus propios artículos, dependiendo de la manualidad que decidas hacer.

Necesitarás

*Manualidades
*Conexión a Internet

Instrucciones

1. Decide qué tipo de manualidad quieres hacer. Recuerda que hay un mercado de compradores allá afuera, así que intenta pensar en algo que disfrutes hacer y que visualices que la gente quiera comprar. Coser tu propia ropa, imprimir sobre camisetas y crear piezas únicas de joyería son manualidades fáciles para empezar a hacer a un bajo costo y que también pueden ser fácilmente vendidas a personas que disfruten de ellas. No temas visitar tiendas de manualidades y de aficionados cuando busques crear el artículo perfecto para vender, ya que la mejor manualidad es la que disfrutas hacer.

2. Empieza a vender tus artículos. Una vez que hayas decidido qué hacer, es tiempo de encontrar dónde venderlos. Considera primordialmente venderlos a tus amigos y familiares. No sólo disfrutarán de tu creación sino que también podrán contarles a sus amigos lo que hiciste, ayudándote a crear publicidad de boca en boca.

eBay
eBay

3. Abre una cuenta en eBay. Aunque vender en tu comunidad puede ser divertido y lucrativo, otra manera de vender tus creaciones es a través de eBay. Para hacer esto tendrás que crear tu cuenta ya que tendrás que recibir pagos. Recuerda que eBay cobra un porcentaje de las ganancias por cada venta que hagas, así que tómalo en cuenta cuando establezcas tus precios.

4. Crea una página web. Si en realidad deseas que tu producto sea mundialmente conocido, querrás considerar hacerlo. Aunque crear una página web puede llevar mucho tiempo y trabajo, puede ser también muy valioso para vender tus productos. No sólo puedes repartir folletos y tarjetas de presentación en tu comunidad dirigiendo a la gente a tu página web, sino que también puedes anunciarte en línea con productos como Google, participando en foros y pegando enlaces que llevarán a posibles compradores a tu página.

5. Toma órdenes y haz envíos. Una vez que hayas hecho una venta, es tiempo de enviar tus manualidades a los compradores. No importa si lo vendiste a través de tu página web o eBay, es probable que quieras hacer un recargo por envío y por el manejo del producto para cubrir todos los gastos del mismo.