Dos policías son detenidos por intento de homicidio

0
237
Efectivos de la policía
Efectivos de la policía

Uno agredio brutalmente a su pareja. El otro hirió de bala a un vecino en una fiesta

Un policía que propinó una brutal golpiza a su pareja y otro que hirió de gravedad a un hombre durante una fiesta, fueron detenidos por sus colegas y puestos a disposición del Ministerio Público.

Efectivos de la policía intervinieron primero al suboficial de tercera PNP Guillermo Lozada Mansilla de 28 años, por haber golpeado salvajemente a su pareja Kenia Lucia Aldas Córdova de 26.

La mujer que presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo fue auxiliada por agentes de la policía que la encontraron malherida en el suelo de su vivienda ubicada en la urbanización La Florida Mz. B, lote 41, en Ate.
Acto seguido Lozada fue trasladado a la comisaría del el distrito por el delito de tentativa de feminicidio. La mujer, por otra parte, fue derivada a un nosocomio cercano para que se recupere de sus lesiones.

En tanto, el suboficial de segunda PNP Emerson Vargas Palomino (26), fue arrestado, por haber atacado a balazos a un civil durante una fiesta, en el inmueble ubicado en el asentamiento humano Progresista MZ B, lote 3, en Ate.

El mal policía al ver que su vecino estaba bromeando con una chica que le atraía y con la que minutos antes había bailado, lo encaró para recriminarle. Luego de protagonizar una riña, el suboficial sacó su arma de fuego y le disparó a la altura del pecho.
La víctima identificado como Cristhian Cuycapusa Pariona (30) fue trasladado de emergencia a un hospital de Ate, mientras que Emerson Vargas fue arrestado por personal de Criminalística del distrito.