Borracho asesina a su expareja y sigue embriagándose

0
130
Borracho asesina a su expareja y sigue embriagándose
Borracho asesina a su expareja y sigue embriagándose

Utilizó un pico de agricultura para asesinarla

Un nuevo caso de feminicidio conmociona al país. Esta vez la víctima es una mujer que con engaños acudió a la vivienda de su expareja para que “le devolviera unas cosas” sin imaginar que se trataría de una excusa para asesinarla.

Todo ocurrió en Ayacucho. César Acuña Martínez de 25 años, en estado de ebriedad llamó en reiteradas oportunidades a su expareja, quien cansada de su insistencia terminó yendo a su vivienda.

En el lugar, ambos protagonizaron una acalorada discusión que terminó en feminicidio. Acuña haciendo uso de un pico con el que realizaba tareas agrícolas golpeó salvajemente a su antigua pareja provocándole la muerte.

Vecinos alarmados por los gritos de la víctima, llamaron a la policía que no demoró en llegar al lugar. Así fue que efectivos policiales irrumpieron en la vivienda de Acuña encontrando la terrible escena del crimen.

En un ambiente de la casa, encontraron a la fémina sentada, con una profunda herida en la cabeza y sin signos vitales. Mientras que César, según declaraciones policiales, estaba deambulando en el predio con el arma asesina llena de sangre.
El presunto criminal, que incluso registra antecedentes policiales, fue detenido y conducido a la División de Investigación Criminal (Divincri), en donde será denunciado por la fiscalía por el delito de feminicidio.

Familiares de la víctima piden justicia y todo el peso de la ley contra el responsable de la muerte de su ser querido.