Evelyn Vela se desquita con Karla Tarazona

0
272
Evelyn Vela se desquita con Karla Tarazona
Evelyn Vela se desquita con Karla Tarazona

‘Reina del sur’ la tilda de ‘traidora’ por contar que su amiga Melissa Klug terminó romance son su bailarín

La ex bailarina, Evelyn Vela, se mostró indignada con las declaraciones que dio días atrás la conductora de televisión Karla Tarazona, quien contó que su nueva ‘pinky’, Melissa Klug, había terminado su relación sentimental con el bailarín Ítalo Valcárcel, hecho que fue negado luego por la chalaca.

Yo hasta el día de hoy no he hablado cosas que yo sé sobre Melissa y creo que ella tampoco lo haría de mi porque somos amigas. Claro, no nos vemos ahora, pero jamás podría traicionar a una amiga“, comentó.
Asimismo, dijo que la animadora miente al decir que ella ya ha terminado su amistad con la ‘Blanca de Chucuito’.

“Le preguntaron si seguía mi amistad con Melissa y dijo que sabía que No, pero ella tiene una mala información porque no tengo nada contra Melissa. Ella sigue siendo mi amiga”, aseguró.

La autodenominada ‘Reina del Sur’, además, aclaró que no tendría ningún problema en caso Karla se encuentre en coqueteos con el padre de sus hijos, Steve Thorsen.
“Yo no tengo nada contra Karla, si ella quiere salir con Steve y él con ella, bacán. Los dos son personas solteras, él es el padre de mis hijos y lo veo todos los días, no tengo nada contra él. Lo quiero mucho y lo sabe”, afirmó.

Finalemente, Vela contó que luego de la supuesta pelea que tuvo con Melissa Klug, hasta el momento no ha podido reencontrarse con ella.
“Dejamos las cosas ahí. Quedamos en encontrarnos, pero hasta ahora no se ha dado. Vamos a ver qué pasa, pero no tengo ningún resentimiento. Ella es mi amiga”, expresó la ex bailarina.