Laura Bozzo y René Gastelumendi en bronca

0
193
Laura Bozzo y René Gastelumendi en bronca
Laura Bozzo y René Gastelumendi en bronca

Se enfrentan en redes sociales por sol carreño

Saca cara por Sol Carreño. Ante el comentario de la conductora de televisión Laura Bozzo en el programa de Milagros Leiva en ATV, donde deslizo que la periodista de América TV habría recibido dinero de Vladimiro Montesinos en los años 90, su colega René Gastelumendi se pronunció en sus redes sociales para defenderla. Y calificó de ‘ataques miserables’ la acusación de la popular ‘Abogada de los pobres’.

Un abrazo grande mi querida Sol, en estos momentos de ataques miserables. No olvides que los buenos periodistas al final salen indemnes”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Además agregó: “El público, al que nos debemos, se da cuenta de las fronteras que la bajeza política y sus aliados coyunturales se empeñan en difuminar”.

Sin embargo, esto no quedó allí, ya que la ‘Abogada de los pobres’ no se amilanó y tuvo fuertes palabras contra el periodista de América Televisión.
“Las ratas unidas creen que jamás serán vencidas ¿Qué pasó con el reportaje armado del falso escuadrón de la muerte? Se les está acabando la mermelada. Esto recién empieza y es mi guerra personal como lo fue en su momento el caso Zarai”, aseveró la presentadora.