Sicarios matan a dos obreros en ‘La Cantuta’

0
79
Sicarios matan a dos obreros en ‘La Cantuta’
Sicarios matan a dos obreros en ‘La Cantuta’

El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas

Dos trabajadores que se dedicarían a la construcción civil fueron asesinados a balazos cuando transitaban por el conocido paradero ‘La Cantuta’ en el kilómetro 30 de la Carretera Central, a la altura del pasaje Solea de Chosica.

Los hombres que fueron identificados por la policía como Jorge Jara Flores (52) y Francescoly Aguirre Pino (25), fueron encontrados sin vida por los vecinos del lugar el miércoles en horas de la madrugada.

Un testigo del doble crimen, cuyo nombre por su seguridad se mantiene en reserva, declaró a la policía haber visto que un sujeto bajó de una moto lineal y les disparó a los dos hombres a quemarropa para luego huir con dirección al Parque Central de Chosica.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística quienes conjuntamente con el médico legista examinaron los cadáveres de las víctimas que presentaban 2 y 3 impactos de bala en la cabeza cada uno.

Con presencia de la fiscal de turno, finalmente se procedió con el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.
La policía sospecha que el crimen respondería un ajuste de cuentas. La Depincri de Chosica ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y pronta captura de los sujetos que por hoy gozan de libertad.