Asesino recibirá cadena perpetua

0
130
Esneider Estela Torres
Esneider Estela Torres

Luego de quemar viva a su excuñada y provocarle una muerte dolorosa, Esneider Estela Torres podría ser condenado a cadena perpetua o en su defecto, ir a prisión por 35 años como periodo mínimo.

El abogado penalista, Luis Lamas Puccio, precisó que en el curso de la investigación contra Esneider, se puede variar el tipo penal de homicidio calificado a feminicidio calificado.
Lo que significa que la pena aumentaría, si por homicidio calificado le corresponde 35 años de prisión, por feminicidio calificado tendría cadena perpetua.

“Este es un caso de feminicidio agravado porque el agresor actuó con alevosía, premeditación y ferocidad y eso implica la cadena perpetua”, remarcó el especialista.
Por otra parte el presidente Martín Vizcarra también se pronunció sobre el lamentable deceso de Juanita. “Expreso mis condolencias a la familia de Juana Mendoza. Este nuevo feminicidio no quedará impune, iremos con toda la fuerza del Estado en la lucha contra la violencia de género”. Escribió el mandatario a través de su red social Twitter.