“Nunca he pedido 50 mil soles de pensión”

0
98
Karla Tarazona se mostró indignada con su ex pareja, el cumbiambero Christian Domínguez
Karla Tarazona se mostró indignada con su ex pareja, el cumbiambero Christian Domínguez

Karla Tarazona asegura que nunca ha exigido ese monto a Christian Domínguez como pensión alimenticia

La conductora de televisión, Karla Tarazona, se mostró indignada luego que su ex pareja, el cumbiambero Christian Domínguez, dejara entrever que la madre de su último hijo había pedido una fuerte cantidad de dinero como para la pensión de su pequeño Valentino.

“Me parece una irresponsabilidad de su parte hablar de sumas tan exorbitantes como 50 mil soles, esa suma no es real. Él dejó entrever que la suma es muy alta, en relación a lo que él debe dar al niño. La pensión del niño es mitad y mitad, entonces sería ilógico que alguien pida una cantidad así”, afirmó.
Asimismo, la animadora contó que si inició este proceso legal contra el integrante de ‘Esto es Guerra’ es porque él amenazó con quitarle la pensión.
“A él se le entabla una demanda de alimentos porque él me manda un audio donde amenazaba con que si yo continuaba hablando, él iba a darme solo leche y pañales; entonces, a raíz de ello decidimos hacer una demanda. Incluso, cuando hicimos el juicio él quiso bajar la pensión, por eso llegamos hasta este punto legal”, expresó.
Finalmente aclaró que la nueva cantidad de dinero que tiene que dar Domínguez para su pequeño no es algo que pidió ella, sino que se determinó de acuerdo a ley.
“La jueza determinó que la manutención sea mayor según las pruebas que se presentaron de sus ingresos. Pero esto no es ni siquiera el 10% de lo que él está ganando”, manifestó Karla Tarazona.