Yahaira dejó plantada a ‘Señito’

0
194
Yahaira dejó plantada a 'Señito'
Yahaira dejó plantada a 'Señito'

‘Reina del totó’ decidió hacer un concierto en Chiclayo y no asistió a la final de ‘EGS el artista del año’

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, se mostró indignada con la actitud que tuvo la salsera Yahaira Plasencia, la cual la desplantó y no asistió a competir en la final de ‘EGS: El artista del año‘.

Lamento por ella, la decisión que junto a su equipo tomaron, lamento que siempre sea lo mismo. Esto ya nos lo habían dicho en alguna otra oportunidad, pero entonces teníamos alguna salida y decidimos hacer el programa temprano, así le dábamos la oportunidad de que ella se fuera, pero en esta oportunidad el comité decidió que no, las reglas son iguales para todos y cada quien está aquí porque quiere estar“, comentó visiblemente molesta.
La ‘Señito’ además criticó la actitud que tuvo la popular ‘Reina del Totó’ al dejarlos plantados.

“Pueden ser que sean tus pocos años o puede ser que sea la mucha experiencia que tienes en programas de competencia, pero sabes no responderé, Yahaira igual que otros, porque no me parezco a nadie, ni tú tampoco”, expresó la rubia.
Sin embargo, la presentadora aseguró que no está peleada con la ex de Jefferson Farfán.
“A mí no me deja ninguna lección lo que pasó con Yahaira, pero si me deja un sinsabor, que pena que no estuvo, nadie debe perderse su gran día. Pero, no podemos hacer nada con eso para que amargarnos la vida”, afirmó Gisela.

Por su parte, la cantante se defendió mediante un comunicado en sus redes sociales y aseguró que su contrato con el espacio ya había terminado.
“La producción nos indicó que la temporada acababa el sábado 30 de junio, por lo que acepté un evento en Chiclayo con un mes y medio de anticipación, sin embargo, la temporada se dilató y reitero, asumí un compromiso con el empresario y con el público que me espera en el norte. Aclaro que no he dejado plantado el programa, la producción tenía conocimiento de mi compromiso en Chiclayo”, afirmó Yahaira Plasencia.