Gonzalo Núñez aparece borracho en televisión [VÍDEO]

0
230

Periodista deportivo llamó “ignorante” al ‘tigrillo’ navarro

Un tremendo espectáculo ofreció el periodista deportivo Gonzalo Núñez durante su programa en Exitosa Noticias, al aparecer en aparente estado de ebriedad, lo cual generó la crítica de miles de usuarios en las redes sociales.

En plena emisión del espacio televisivo, el comunicador debatía con sus compañeros Carlos Alberto ‘Tigrillo’ Navarro y Óscar Paz, sobre la participación del Perú en el Mundial de Rusia, cuando empezó a dar indicios de que se había tomado unas copitas de más.
No ganamos con hinchada. La calidad futbolística es la que soluciona el problema. La hinchada no entra a jugar de ‘9’. Eso no sirve para el juego”, expresó contundente el comunicador, mientras hacía gestos exagerados con los brazos.

Además, el conductor se dirigió al ‘Tigrillo’ para acusarlo de no criticar a la Blanquirroja por haber viajado a Rusia para presenciar la Copa del Mundo y no tuvo reparos en llamarlo ignorante.

Porque has ido a Rusia, ahora te subes al otro coche. ¿Por qué no críticas a Gareca como la vez pasada? Eres un ignorante”, aseveró.
Estas declaraciones generaron la molestia de Carlos Navarro, quien le hizo el pare a su compañero para que dejara de expresarse groseramente.
“Una cosa es una gracia y otra cosa una falta de respeto”, sentenció el ‘Tigrillo’, tras lo cual Núñez no tuvo más opción que pararse de su silla y pedir disculpas a su compañero.