Yahaira quiere volver a reality de ‘Señito’

0
189
Yahaira Plasencia y Gisela Valcárcel
Yahaira Plasencia y Gisela Valcárcel

‘Reina del totó’ dijo que no tiene problemas con Gisela y le gustaría formar parte de la nueva temporada

La salsera Yahaira Plasencia salió a pronunciarse sobre el problema en el que se vio envuelto el último fin de semana, luego de no presentarse a la final de ‘EGS El artista del año‘, y contó que no lo hizo porque ya había terminado su contrato.

Estoy triste. Yo me había comunicado con el productor hace 2 o 3 semanas y le comenté que tenía un evento en Chiclayo para el 7 de julio. Mi contrato estipula que son 10 semanas por cada temporada y ésta terminaba el 30 de junio. Por ello, le dije a la producción que me eliminaran o que me den la posibilidad de retirarme. Se hizo un montón de cosas para poder estar: como grabar el mismo sábado o tomar un vuelo privado, pero tampoco se pudo y ya no pude hacer nada. Igual fui a ensayar hice todo lo que estuvo en mis manos, pero tampoco podía faltar al mencionado evento“, comentó.

Sin embargo, la ex de Jefferson Farfán, dijo que a pesar de este impase no tiene ningún problema con Gisela Valcárcel ni con la producción de este programa, incluso, dijo que no tendría problemas en regresar la próxima temporada.

“Siempre las cosas pasan por algo y quiero agradecer al programa y a Gisela de ponerme como artista. Espero poder regresar y cobrarme la revancha. No me sentí maltratada por las declaraciones de Gisela. Al contrario, tengo una buena relación con ella e iría nuevamente a su programa. No tengo problemas en hacerlo”, declaró la cantante.
La popular ‘Reina del Totó’; sin embargo, no se animó a decir si creía que tenía posibilidades de levantar la copa del reality.
“Creo que si hubiera estado ahí me hubiera esforzado como siempre, no puedo decir si ganaba o no”, afirmó Yahaira Plasencia.