Capturan a subdirector de colegio en habitación de alumna

0
137
Capturan a subdirector de colegio en habitación de alumna
Capturan a subdirector de colegio en habitación de alumna

Profesor acosaba a quinceañera por whatsapp

Indignante. A menos de dos semanas que un docente universitario fue capturado ingresando a un hotel con una estudiante de 19 años, otro caso de acoso y violación sexual en grado de tentativa por parte de un profesor causa gran repudio en Lima.

Jubert Evaristo Vargas, docente y subdirector del colegio Nuestra Señora de la Anunciación en San Juan de Lurigancho, haciendo uso de sus redes sociales acosaba a las escolares del centro educativo donde laboraba.

El hermano de la víctima, encontró conversaciones en WhatsApp que evidenciarían sus malas intenciones. “Tú me prometiste un baile privado… Me lo vas a cumplir… ¿Vas a poder salir el sábado sin que sospechen en tu casa?” escribe el subdirector.
La policía al estar al tanto del delito montó un operativo con ayuda de los familiares de la menor de 15 años, que consistió en que la tía se hiciera pasar por ella y citara al hombre en su vivienda.

Agentes de la comisaría de Jicamarca llegaron rápidamente y detuvieron a Jubert Evaristo cuando se encontraba en la habitación de la alumna. Enmarrocado Evaristo fue llevado a la Depincri 1, en la zona de Canto Rey, para luego ser derivado a la Sexta Fiscalía Penal de SJL.
En tanto en otra parte del populoso distrito, otro depravado identificado como Juan Paulino Trujillo Garay de 48 años, fue detenido por tocamientos indebidos contra una niña de 8 años.

La pequeña de iniciales S.M.B. (8) acudió a la vivienda de este depravado, ubicada en el asentamiento humano Virgen María, en SJL, para jugar con su hija, sin embargo, luego de que el hombre tocara sus partes intimas, la menor salió corriendo a su casa para contarle todo lo sucedido a su madre, quien denunció el hecho en la comisaría 10 de Octubre.
Trujillo finalmente fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones del caso.