Jibaja: “Jean Paul me buscó cuando estaba con Romina”

0
172
Jibaja: “Jean Paul me buscó cuando estaba con Romina”
Jibaja: “Jean Paul me buscó cuando estaba con Romina”

Modelo revela que su ex intentó jugar a ‘doble cachete’

La modelo y actriz, Angie Jibaja, reveló que su ex pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, intentó tener algo con ella cuando él ya tenía una relación con la modelo uruguaya Romina Gachoy.

“¿Intentó buscarte para regresar?” le preguntó el reportero de ‘Válgame Dios’, a lo que ella contesta: “si, pero es tan mitómano que seguramente lo va a negar. Pero que lo niegue, me da lo mismo, yo no quiero destruir esa parte de su vida. Lo único que quiero es que se haga responsable (de sus hijos). Es un conchudo, ni siquiera sabe con quién se está metiendo, se olvida de algunas cosas, parece que tiene lagunas mentales. Dice que estoy mal de la cabeza, pero parece que el que siempre estuvo mal de la cabeza es él”, aseguró.
Según la ‘Chica de los tatuajes’, el encuentro con el ex chico reality se dio cuando la novia de él realizó un viaje a su país natal.

“Creo que Romina viajó un tiempo a Uruguay y ahí aprovechó. Me da pena por Romina porque es una mujer que lo ha ‘apechugado’. Ha estado con él en las buenas y en las malas y espero que esté con él hasta el final”, declaró.

Angie contó que no es la primera vez que Jean Paul intenta ser infiel cuando su pareja acaba de dar a luz. “Pobre la mujer que esté con él, un parasito que no se hace cargo de sus hijos, pobrecita. Al mismo tiempo que yo tenía a mi hijo, él me sacó la vuelta y ahora, al mismo tiempo que Romina lo tuvo, intentó sacárselo a ella”, afirmó Angie Jibaja.