Rosángela quiere serruchar a Sheyla

0
141
Rosángela quiere serruchar a Sheyla
Rosángela quiere serruchar a Sheyla

‘Chica selfie’ dijo que estaría dispuesta a tomar lugar de rubia en ‘estas en todas’

Luego de reemplazar a Sheyla Rojas en la última edición de ‘Estás en Todas’, la modelo Rosángela Espinoza dio a conocer que está entrenando por si le proponen la conducción de algún programa. Pero eso no fue todo, ya que la autodenominada ‘Chica selfie’ amenazó con tomar el lugar de la popular ‘Leona Loca’ en el magazine de América Televisión.

Yo ya me estoy preparando, ya estoy manejando la expresión corporal, uno nunca sabe cuándo puede llegar la oportunidad”, comentó para las cámaras de ‘América Espectáculos’. “Siempre hay que prepararse y no ser una improvisada, disculpa Sheyla”, agregó.
Asimismo, dijo que la rubia habla hasta por los codos y quiere adueñarse del programa sabatino, por lo que deja de lado a Nicola Porcella y a Jaime ‘Choca’ Mandros.

“Sheyla es muy lorito, habla un montón, quiere ser la única conductora de ‘Estás en Todas’, por esos sus compañeros ‘Choca’ y ‘Nicola’ ya están cansados”, aseguró la ex de ‘Carloncho’.
Además, la también llamada ‘Barbie peruana’ arremetió contra el capitán de los ‘guerreros’ al afirmar que no lo considera conductor sino solamente un modelito porque no hace gran cosa en ‘Estás en Todas’.

“Ahí Nicola ya no es capitán, es modelo porque ‘Choca’ es el que dice todos los auspicios y él solo modela”, comentó la integrante de ‘Esto es Guerra’, haciendo algunos gestos, burlándose del ‘guerrero’.