Eva Ayllón fue víctima de intento de violación

0
193
Eva Ayllón
Eva Ayllón

Cantante criolla afirma que aún tiene traumas por el incidente

La reconocida cantante criolla Eva Ayllón sorprendió a todos sus seguidores al revelar que cuando tenía tan solo 11 años un vecino intentó abusar sexualmente de ella.

“Un vecino se metió en mi casa una noche cuando mi abuela salió a comprar. Después del jaloneo logré correr desnuda hacia la casa de una tía”, contó en el programa ‘Andrea al mediodía’.

Además, dio a conocer que este lamentable suceso le ha generado traumas que no ha podido superar hasta el día de hoy, por lo que no soporta que la jalen para tomarse fotos.
“Es por ese pasaje que no tolero que la gente me jale para tomarse una foto conmigo”, explicó la intérprete de ‘Yo perdí el corazón’. “Pido mil disculpas, pero no me gusta que ni me pongan la mano en la espalda”, agregó en la entrevista con Andrea Llosa.

En otro momento de la entrevista, la artista fue sorprendida por su gran amiga, la ex entrenadora de vóley, Natalia Málaga, quien se comunicó vía telefónica con el programa, para contar que apoya a Eva Ayllón a superar su pánico escénico.
“Es bien fresca para sentir pánico escénico con la carrera artística que tiene, cumple 48 años en los escenarios y le tengo que poner pañal”, comentó fiel a su estilo la ex voleibolista.

La ex deportista dijo además que la cantante criolla necesita que le recuerden su gran trayectoria, porque a pesar de la experiencia nunca se pierde el miedo a los escenarios.
“A ella se le tiene que hacer recordar y ella sabe perfectamente lo que es, lo que ha conseguido en todos los años de su vida, en su carrera, pero a veces por más experiencia que uno tenga siempre hay temor”, indicó Málaga.