Karla minimiza a Mónica Cabrejos

0
243
Karla minimiza a Mónica Cabrejos
Karla minimiza a Mónica Cabrejos

Tarazona restó importancia a comentarios de periodista quien la acusó de ver a sus hijos como un negocio

La conductora de televisión, Karla Tarazona, salió a responderle a la periodista Mónica Cabrejos, quien días atrás aseguró que la ex modelo estaría usando a uno de sus hijos como una fuente de ingreso por la demanda por alimentos que le ganó a su ex pareja, Christian Domínguez.

No me siento aludida para nada, porque lo único que hago es defender lo justo para que mi hijo tengan buena calidad de vida”, declaró. Como se recuerda, durante la relación de pareja, ambos tuvieron un hijo.
Según comentó, uno de los motivos por los cuales la conductora radial no la apoya en este caso judicial es porque no es madre.

“Estos temas de juicios de alimentos es complicado conversarlo con una persona como ella, porque ella no es mamá. Ojalá en algún momento lo sea, ojalá que no le pase este tipo de situaciones porque cuando uno pasa por este tipo de cosas, ahí recién comprendes la situación”, mencionó.

Por otro lado, la animadora cuestionó que Christian Domínguez hable sobre la cantidad de dinero que le da como pensión.
“Me parece irresponsable dar entrevistas y dar cifras y números porque no estás siendo considerado con la seguridad de su propio hijo”, expresó.

Finalmente, Tarazona puso paños fríos a la relación que podría tener sus vástagos con la actual pareja del cumbiambero, Isabel Acevedo. La conductora sostuvo que no permitirá que el hijo que tuvo con el cantante tenga una relación cercana con la ‘Chavelita’, a diferencia de lo que sucede con los hijos mayores de su ex pareja. “Cada mamá ve por sus hijos. Siempre he dicho que ella (Isabel) no está dentro del círculo que rodea a mi hijo. Si su relación dura 10 años más, será decisión de mi hijo si se junta con esa persona, pero mientras esté pequeño y en mi tutela no voy a permitir que cualquiera se le acerque”, afirmó tajante.