Mototaxista planeaba matar a niño secuestrado

0
112
Mototaxista planeaba matar a niño secuestrado
Mototaxista planeaba matar a niño secuestrado

Policía logró rescatar a menor de 6 años. Lo hallaron atado de pies y mano y llorando

Momentos de terror vivió un pequeño de 6 años luego de ser secuestrado en la puerta de su colegio por un conocido de su familia.

Joel Adán Chacón de 25 años aprovechó haber trabajado como ayudante para los padres de su víctima quienes son comerciantes de frutas, para así llevar con engaños al pequeño L.D.L.Q (6) a su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Las Malvinas, distrito Imperial, en Cañete.

A sí fue que a bordo de su mototaxi llegaron al inmueble en donde Adán amarró al niño con cables y cintas a una silla y también prendió el televisor a todo volumen para que no se escucharan sus llantos y gritos.

No contento con esto y habiéndolo planeado previamente, Joel también cavó un hueco para sepultar al menor si sus padres no cumplían con la recompensa que pedía de 5 mil soles.
Sin embargo la rápida intervención de la Policía frustró sus planes. Gracias a la visualización de una cámara de vigilancia efectivos policiales dieron con el paradero del menor.

Joel Adán Chacón que en un primer momento opuso resistencia, fue trasladado a la comisaría de Imperial, mientras que el pequeño se reunía con sus angustiados padres.
La policía también incautó en la casa del mototaxista, varios electrodomésticos que días antes habían sido robados de la vivienda del abuelito del niño. Por lo que el detenido tendrá que afrontar más de un delito en su contra.