“Jean Paul me quiere quitar a mis hijos”

0
260
Angie Jibaja y Jean Paul
Angie Jibaja y Jean Paul

Angie jibaja asegura que su ex busca separarla de sus menores

La modelo y actriz Angie Jibaja contó que su ex pareja sentimental y padre de sus hijos, el cantante Jean Paul Santa María estaría buscando la manera de quitarle la custodia de los dos hijos que tiene con él.

Él le dijo a mi abogado que tenía cómo mantener a mis hijos. Él cree que puede correr con todos los gastos y que él se puede quedar con uno y yo con el otro, como si fueran un paquetito. Casi me muero cuando dijo eso, a mis hijos los separan y ellos se mueren porque ellos se protegen y se aman. Ellos siempre han estado conmigo, yo he sido mamá y papá para ellos. Que basura que él tenga la intensión de quitarme a uno de mis hijos. Es típica del cobarde”, comentó para las cámaras de ‘Válgame Dios’.

Asimismo, la popular ‘Chica de los Tatuajes’ se mostró indignada por un comentario que realizó el ex chico reality, quien aseguró que ella no estaría en “todos sus cabales” para hacerse cargo de sus menores.

“Me parece cobarde que me acuse de esa forma después de todo lo que yo he hecho por él para que pueda tener credibilidad de alguna forma. Mis hijos tienen mucho raciocinio sobre las cosas que pasan incuso ellos mismos ya tiraron la toalla con él. Yo me siento bien y preparada para estar al frente de mis hijos”, declaró.

Finalmente aseguró que no le gustaría que nunca sus pequeños estén a cargo de Jean Paul.
“Hasta el fin de mis días voy a estar con mis hijos y lo último que quisiera es que ellos se quedaran con él. Si un día me pasa algo, pido a Dios que no se queden con él, prefiero se queden con mi mamá o mis hermanos pero con él no”, afirmó Angie Jibaja.