Hermanos asesinan a su madre en ritual satánico

0
415
Hermanos asesinan a su madre en ritual satánico
Hermanos asesinan a su madre en ritual satánico

Una de las detenidas sacó las vísceras y otros órganos del cuerpo su progenitora

¡Espeluznante! Dos hermanos fueron detenidos tras ser acusados de haber asesinado brutalmente a su propia madre en un supuesto ritual satánico de ‘sanación’. Una de las hijas le habría sacado las vísceras para luego bañarse con la sangre de su progenitora.

Tras el hallazgo del cuerpo de Teodora Quispe Ccayllahua, tendido sobre su cama cubierto con una prenda blanca, los vecinos dieron aviso a la policía, quienes de inmediato procedieron a detener a los principales sospechosos: los hijos de la víctima identificados como Aurelia Condori Quispe (38), Percy Condori (41) y un tercer familiar, Marcelina Quispe Sauñe (46).

Hermanos asesinan a su madre en ritual satánico
Hermanos asesinan a su madre en ritual satánico

Al verse acorralados, los detenidos terminaron confesando el horrendo crimen, señalando que quisieron sanar a su madre de sus enfermedades con prácticas “satánicas”, sin imaginar que ello desencadenaría su muerte en su vivienda ubicada en Centro Poblado de Paccha, distrito de Vinchos, en Ayacucho.

¡Le sacaron los órganos!

Sorprendentemente, al momento de la intervención Aurelia Condori comenzó a realizar invocaciones demoniacas, dejando perplejos a los agentes y a varios curiosos. “El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos”, gritó la mujer y luego soltó una terrorífica carcajada.

Para no creerlo. Según el comisario Julio Flores Torreblanca, la hija de la víctima le habría sacado las vísceras por el recto, para luego arrojarlos al río y bañarse con la sangre de su propia madre e invocar al diablo.

Por su parte, los vecinos dijeron que fueron ellos quienes hallaron algunos órganos de la mujer en un canal de regadío, hecho que ha provocado que varios moradores no puedan sobreponerse de la impresión.
En tanto, el Alférez PNP Julio Flores Torreblanca, comunicó a la DEPINCRI Ayacucho para las investigaciones a fin de esclarecer los hechos.