Sinvergüenza atropella a suegra y cuñada

0
94
Sinvergüenza atropella a suegra y cuñada
Sinvergüenza atropella a suegra y cuñada

Se niega a pagar 10 mil soles y las arrolla con el carro que compró gracias a suegra

El colmo. Porque le cobraron una deuda atrasada de 10 mil soles, un inescrupuloso sujeto no tuvo mejor idea que atropellar a su propia suegra y cuñada, luego de propinarles múltiples puñetes para no pagar el préstamo. El hecho se registró en Huachipa.

Judith Moran Barreto vive una pesadilla, pues apenas puede ponerse en pie y podría perder la pierna derecha debido a que el salvaje esposo de su hermana, identificado como Tomas Carrasco la arrolló con su vehículo, cuando junto a su madre, Vilma Barreto, le exigían que cumpla con el pago de una deuda.

Según el testimonio de las agraviadas, el inescrupuloso sujeto aprovechó el vínculo familiar que tenían para pedir a su suegra un préstamo de 10 mil soles. Sin embargo, al llegar la fecha de cancelación, el hombre se negó a pagar.
Al verse acorralada por las deudas y el crecimiento de los intereses del banco, la mujeres decidieron reclamar a Carrasco, quien tuvo el descaro de pedir pruebas que evidencien que el préstamo se hizo efectivo.

Tras protagonizar una acalorada discusión, el sujeto se enfureció y comenzó a golpear a su suegra y cuñada. No contento con semejante agresión, el hombre puso en marcha su vehículo y arrastró a las féminas, frente a una caseta de serenazgo. Judith Moran resultó con la peor parte.

Lamentablemente, Moran quedó con una profunda herida en el muslo, la cual presenta una fuerte infección que podría llevar a una amputación. También se supo que las agraviadas están siendo amenazadas de muerte tras formalizar la denuncia.
En tanto, Tomas Carrasco niega todas las imputaciones. “Yo no lo hice y el tema está con los abogados”, expresó. Sin embargo, los vecinos de la zona desmienten su versión, pues afirman que vieron como el acusado, sin mediar consecuencias, aceleró su vehículo y arrastró a ambas mujeres.