Le cierran el ojo a Angie Jibaja de un puñetazo

0
258
Angie Jibaja

Modelo denuncio la agresión en Miraflores. Señalan a supuesto dueño de restaurante como el agresor

En el programa ‘En Exclusiva’ conducido por Karen Schwarz difundieron una fotografía en la que se puede ver a la modelo Angie Jibaja con el rostro hinchado, al parecer producto de un golpe.

Según comentaron en el espacio de farándula, la polémica modelo habría sido víctima de agresión física por parte del propietario de un restaurante.

“El dueño de un conocido restaurante habría golpeado a Angie, pero no se saben las circunstancias”, aseguró Mónica Cabrejos, quien estaba como panelista en el espacio.

Asimismo, el Zorro Zupe aseguró que esta versión la habrían recibido de un amigo íntimo de la modelo.

Angie Jibaja
Angie Jibaja

“La persona que me ha dicho esto (sobre el culpable de la agresión) es un amigo en común que tengo con ella y ella le habría dicho que estaba pasando”, declaró.

Hasta el cierre de esta edición, Angie Jibaja no se ha pronunciado públicamente al respecto y ni ha dado detalles de cómo se dio esta supuesta agresión.

Sin embargo, se pudo conocer que Angie Jibaja acudió a la comisaría de Miraflores para denunciar la agresión sufrida en horas de la mañana y luego de ello la modelo habría sido trasladad a medicina legal para hacerse los chequeos respectivos.

Las últimas publicaciones que realizó la modelo fueron la noche del último miércoles en las cuales tenía duras palabras hacia su ex pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, luego de unos fuertes comentarios que tuvo él en sus redes sociales. “Así como tú me insultas, yo no te voy a insultar más, ni me voy a meter. Pero así como tú tienes quien te defienda, yo también tengo quien me defienda. Esto no se va a quedar así, no se va a quedar así de ninguna manera. Hasta que te vea en la cárcel no voy a parar porque eso es lo que te mereces”, expresó Angie en un video.