Barbero es asesinado a tiros en paseo familiar

0
237
Barbero es asesinado a tiros en paseo familiar
Barbero es asesinado a tiros en paseo familiar

Su madre intentó detener al sicaro, pero fue golpeada con la pistola

Tragedia en Ate. Un joven barbero fue vilmente asesinado a balazos en presencia de su familia. La madre de la víctima intentó detener el ataque, pero el furioso sicario la golpeó.

Cristopher Esnaider Hichicas Huayhua, de 23 años, no imaginó que volver a la casa de su madre, ubicada en el distrito de Ate, para recoger el coche de su hija que había dejado olvidado se convertiría en una tragedia.

Según el testimonio de la hermana de la víctima, cuando Hichicas Huayhua regresó a la vivienda de su progenitora, un misterioso hombre cubierto con casco apareció en el frontis del inmueble y, sin mediar palabra, abrió fuego contra el joven padre de familia.
“Mi hermano me empujó, yo no sabía que pasaba, Cuando caigo sobre el suelo y reacciono lo veo ensangrentado”, explicó la mujer.

El lamentable suceso fue presenciado por la madre de la víctima, quien no dudó en poner en riesgo su vida a fin de detener al sicario. Sin embargo, ello provocó la furia del inescrupuloso a tal punto que terminó golpeándola en la cabeza con la cacha de la pistola con la que perpetró el crimen.

Al ser alertados por el sonido de los disparos, los vecinos ayudaron a trasladar al joven barbero hasta un hospital cercano. Sin embargo, Cristopher falleció camino al nosocomio debido a los dos impactos de bala que recibió: en el cuello y en el pecho.
Se supo que el fallecido tenía una barbería y además trabajaba como taxista y albañil, para darle un futuro mejor a la niña que hoy deja en la orfandad. En tanto, los efectivos policiales no descartan que el móvil del crimen se trate de un ajuste de cuentas.