Kevin: “No le he propuesto matrimonio a Micheille”

0
211
Kevin Blow
Kevin Blow

Dominicano asegura que no se está aprovechando de fama de ‘bombón asesino’

El cantante, Kevin Blow, habló de la supuesta pedida de mano que le hizo a su novia, la integrante de ‘Esto es Guerra’ Micheille Soifer, descartándolo por el momento ante la sorpresa general en la última edición de ‘El Artista del Año’.

Han malinterpretado un poco lo que dije, lo que conté es que yo le pregunté algo, no le he propuesto matrimonio porque no hay fecha todavía, yo solo pregunté si se casaría conmigo. Incluso el anillo ya lo tenía hace unos meses con ella“, comentó.
El dominicano además se mostró indignado con algunos comentarios, los cuales aseguraban se estaba aprovechando de la ‘Bombón asesino’ para tener un poco más de pantalla.

“Yo no estoy aprovechando las cámaras para colgarme de ella. Al final lo que pase se enteran porque ella es mi enamorada y eso todos lo saben”, declaró.
Sin embargo, el reguetonero aclaró que si tiene pensado casarse con Micheille y que ya estaría planificando formalizar aún más su romance.

“Yo quiero planificar una pedida de mano como ella se merece, este año la voy a pedir formalmente y que el otro año ya se realice la boda. El anillo es un símbolo de compromiso de ella conmigo”, expresó.

Además contó que por el momento es imposible que ambos puedan concebir esta unión ya que ambos aún se encuentran casados con ex parejas.
“Yo estoy esperando que salga mi divorcio, solo falta que salga el papel y firmarlo. Para Micheille es más complicado porque la persona con la que se casó está en el extranjero y está con todo el mismo proceso. Ella está 11 años con el ‘muerto encima’ y queremos estar libres dentro de poco para los planes que tenemos”, afirmó Kevin Blow.