‘Peluchín’ destruye a Cecilia Bracamonte

0
165
‘Peluchín’ destruye a Cecilia Bracamonte
‘Peluchín’ destruye a Cecilia Bracamonte

Animador se indignó con criolla luego que ella mencionara a su familia

El conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González ‘Peluchín’, le respondió con todo en sus redes sociales a la cantante criolla Cecilia de la Cruz, luego que la cantante se refiriera sobre la familia del conductor en una reciente entrevista para un medio local.

No pensar como usted o tener una opinión propia no le da derecho a meter hasta a las familias que, por cierto y ya que usted mencionó la mía, le mandan decir que nadie se manifestó a su favor”, escribió el animador en su cuenta de Facebook.

Estas declaraciones las dio luego que la artista asegurara que un familiar de Rodrigo González, se había comunicado con ella para pedirle disculpas en nombre de su familia, luego de un fuerte intercambio de palabras que protagonizaron ellos semanas atrás.
Asimismo, el compañero de Gigi Mitre además cuestionó que la popular intérprete haya asegurado que él fuera a terminar como su madrina, Magaly Medina, “odiado y criticado”.

“La señora habla de respeto despreciando a Magaly, otra mujer como ella”, expresó.
Finalmente, la figura de Latina aseguró que la artista que está como jurado en ‘EGS El artista del año’ solo habló cosas contra él para poder promocionar los conciertos que realizará por Fiestas Patrias.

“No me ofende señora, basta verla para notar que hace tiempo perdió la brújula. En todo caso prefiero terminar como ella que como usted, polemizando con bajezas para vender un par de entradas más. Suerte con eso”, afirmó ‘Peluchín’