Lima seguirá soportando más lluvia

0
272
Clima
Clima

Precipitaciones serán intensas hasta el miércoles. Termómetro bajará hasta los 14 grados

El clima seguirá mostrando su peor cara en la capital. Tras la intensa llovizna que cayó ayer en Lima y que dejó cientos de afectados en diversos distritos, el Senamhi informó que Lima seguirá soportando lloviznas hasta este miércoles.

Estas lloviznas se registrarán mayormente en horas de la noche, la madrugada y parte de la mañana, según dijo a la Agencia Andina la meteoróloga del Senamhi, Andrea Holguín.
El cielo de la capital amanecerá cubierto pero hay posibilidades de que luego haya cielo nublado, es decir que se despeje un poco, dando probablemente, paso a un poco de luz solar.

Para la zona oeste de Lima la temperatura mínima oscilará entre los 14 y 16 grados y la máxima entre los 18 y 19. La humedad estará entre 94% y 95%.
En tanto, en Lima Este, la temperatura mínima irá de 14 a 15 grados y la máxima de 17 a 18 grados. La humedad variará de 81% a 93%.

Afectados

Precisamente, estas precipitaciones ha dejado las pistas resbaladizas, veredas encharcadas y aniegos en diversos distritos. A raíz, de ello varios vehículos quedaron varados y generó tránsito lento en diferentes zonas de la capital.

Por ejemplo, en la cuadra 13 de la avenida Los Héroes, de Villa María del Triunfo, diferentes autos particulares y de transporte público tuvieron que lidiar con profundos charcos de agua. Incluso, un taxi quedó inundando e inservible por la profundidad del agua.

En San Juan de Miraflores, los pobladores tuvieron que hacer malabares para cruzar las pistas, por lo que tenían dificultades para poder pasar entre el agua de lluvia estancada.