Renzo Costa terminó con joven modelo

0
245
Thaís Hidalgo y Renzo Costa
Thaís Hidalgo y Renzo Costa

Thaís hidalgo reveló fin de romance con ‘rey de los cueros’

La joven Thaís Hidalgo sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que decidió ponerle fin a su relación con el empresario Renzo Costa, con el cual mantenía un romance los últimos meses.

Las especulaciones de esta separación iniciaron hace un par de semanas cuando la parejita dejó de compartir fotos o videos en sus páginas juntos tal como lo solían hacer. Esto encendió las alarmas de varios cibernautas quienes aprovecharon que ella decidió someterse a algunas preguntas en su página de Facebook para consultarle sobre su relación con el ‘Rey de los cueros’.

“¿Ya no estás con Renzo? Ayer grabó una historia que iba con segunda”, le consultó un usuario, a lo que Thaís Hidalgo contestó: “La verdad que ni idea. Y no, ya no estamos”.
Sin embargo, no todo quedó ahí ya que en otra pregunta, la joven que acaba de cumplir 20 años decidió compartir la opinión que tiene sobre los hombres infieles.
“¿Qué piensas de los hombres mujeriegos?”, se le preguntó a la joven, y ella respondió sin problemas: “Mmm… creo que su vida debe ser bien solitaria y deprimente”.

Adicional a estos comentarios, tanto la arequipeña como el ex de Brunella Horna decidieron también borrar todas las fotografías que tenían juntos en sus redes sociales y se dejaron en seguir, por lo cual se especula que esta ruptura no se habría dado en los mejores términos.

Recordemos que el romance entre Renzo Costa y Thaís Hidalgo inició meses después que él terminara formalmente con la ‘Wawita’, a mediados del 2017 y en sus redes sociales se les ha visto compartiendo distintos momentos juntos, sobre todo viajando por distintas partes del mundo, incluso algunos lugares en los que el ‘Rey de los Cueros’ ya había ido con su ex, Brunella.