Se acabó el amor de Ale Fuller y Pablo Heredia

0
442
Alessandra Fuller y Pablo Heredia
Alessandra Fuller y Pablo Heredia

‘Gaucho’ eliminó de las redes sociales todas las fotos que tenían juntos

La parejita conformada por los actores Alessandra Fuller y Pablo Heredia, una de las más sólidas de la farándula peruana, confirmó este martes el final de su relación tras casi un año y 10 meses juntos.

Fue Maju Mantilla, quien fue compañera de ambos en la telenovela ‘Ven Baila Quinceañera’, quien reveló la impactante noticia del rompimiento en el programa ‘En Boca de Todos’.
Ale Fuller y Pablo Heredia ya no están más juntos. Tuvieron una relación linda, larga, sonada, comentada y muy querida también”, indicó la conductora, para sorpresa de todos los televidentes.

Luego de las palabras expresadas por la ex reina de belleza, la producción del programa emitió una nota en la que se afirma que la ‘quinceañera’ y el argentino se habrían separado hace dos meses y por eso ya no se enviaban canciones ni dedicatorias a través de sus redes sociales.

Sin embargo, aseguraron que pese a todo, la ex pareja aún mantiene una entrañable amistad, sobre todo porque adoptaron una cachorrita.
Se especula que el motivo del rompimiento entre la intérprete y el gaucho habría sido la distancia entre ambos, pues ya no trabajan juntos.
Es necesario precisar que Pablo Heredia ha eliminado de sus redes sociales las fotos donde aparecía junto a su ex pareja, sin embargo, Alessandra Fuller aún mantiene las imágenes de su desaparecido romance, lo cual podría significar que aún tendría esperanzas en retomar la relación.