Angie Jibaja lucha por sobrevivir

0
299
Angie Jibaja
Angie Jibaja

‘Chica de los tatuajes’ dice que necesita trasplante de pulmón por enfermedad.

Recayó en drogas, no tiene empleo y no manda a sus hijos al colegio

La modelo, Angie Jibaja, se presentó en el programa ‘Válgame Dios’ para hablar sobre los problemas en los que se ha visto envuelta los últimos días ante las acusaciones de una mala crianza de sus menores.

Sin embargo, la popular ‘Chica de los Tatuajes’ sorprendió’ a los televidentes al contar que no está pasando un buen momento de salud ya que padece una enfermedad incurable.  A esto se suma sus problemas económicos.

El diagnóstico fue revelado por la madre de Angie, Magy Liza: “Mi hija tiene una enfermedad muy grave y su vida corre riesgo. A ella la diagnosticaron fibrosis pulmonar severo“, contó la señora.

En tanto la polémica actriz aseguró que necesitaba una intervención para poder sobrevivir. “Tengo pulmones como una abuela de 97 años. Mi enfermedad no tiene cura, pero si me estoy tratando. Para curarme tendría que tener un trasplante de pulmón, pero me muero de miedo“, afirmó entre lágrimas Jibaja.

Asimismo, la modelo contó que recayó en el mundo del alcohol: “Si, he recaído por eso me he internado, por eso le pedí a mi mamá que venga a ayudarme porque me sentía tan mal de tropezar de nuevo. Quise matarme y por eso me internaron. Las drogas son una enfermedad súper difícil y si pude salir de eso muchos años. Reconozco que necesito ayuda y quiero rehabilitarme”, declaró.

Además, la modelo aseguró que sus problemas incrementaron cuando retomó a nuestro país proveniente de Chile ya que no pudo encontrar un trabajo estable.

“Los problemas empezaron cuando vine al país y no me dan trabajo. Gisela me contrató por un mes (El Gran Show: El artista del año 2) y me botó. Me quede sin trabajo y nunca más me volvieron a contratar. Si tuviera la mente distraída trabajando no tendría esta necesidad que me ha envuelto y atrapado”, afirmó.

Sin embargo, a pesar de ello, la modelo dijo que no tiene intención de cederle la tutela de sus dos últimos menores a su padre, Jean Paul Santa María. “Ahora no están yendo al colegio porque yo me iba a Estados Unidos. Jean Paul se comprometió a pagar el colegio y no lo hizo. Yo me quedé sin trabajo, me puse mal, me internaron. Todo se postergó. Pero igual nadie me los va a quitar. Mis hijos me necesitan, no van a estar con nadie más que conmigo”, mencionó.