Karla y  novia de Leonard se dicen la vela verde

0
172
Karla y Olenka Cuba se dicen la vela verde
Karla y Olenka Cuba se dicen la vela verde

Olenka cuba  tildo a conductora de despechada e infeliz en sus redes sociales

A través de las redes sociales, la conductora de televisión Karla Tarazona tuvo un fuerte intercambio de palabras con Olenka Cuba, actual pareja de Leonard León.

El pleito inició cuando a la novia del cumbiambero le preguntaron si no se había operado porque no tenía suficiente dinero, ella respondió: “Plata tengo y lo que tengo no es por hablar de alguien mal, si no me hago cirugías es porque no las necesito”.

Además, se burló de las cirugías por canje que se hizo la ex presentadora de ‘Trapitos al aire’, ya que, según dejó entrever, le habrían quedado fatales.

Jamás me haría una cirugía con canje, ¿para que me pongan las chichis mal hasta el pecho? No hay forma. Como dijo una vez Gisela, no al canje, mejor gastar su platita y te las hacen bien“, señaló.

Al enterarse de los comentarios de Olenka Cuba, la Tarazona decidió responderle con todo al asegurarle que jamás pensaría en quitarle a su Leoncito.

“Corazón, tranquila. Yo no retrocedo ni para tomar impulso jaja. Tranquila, es tuyo”, expresó.

Pero eso no fue todo, ya que además, le dijo que no le interesa lo que haga con su vida y también fue enfática al indicar que no piensa volver a responderle.

“Mi vida no gira en torno a ti mi amor, así que deja de mandar a las amiguis que encima te rajan. Y es la última vez que escribo porque la verdad quiero que estés tranquila. Sé feliz y como te digo para atrás, ni para tomar impulso”, manifestó.

Estos comentarios generaron la mofa de la novia del cumbiambero, quien tildó de ridícula a Karla y le recomendó dejar de vivir hablando mal de las personas.

“Pero que ridícula, no sabe que decir para llamar la atención, a comparación de ti yo no soy despechada ni infeliz, más bien estudia porque vivir de escándalos y hablar mal de alguien para ganar plata. ¿A eso le llamas trabajar? ¿Si algún día se te acaba el show que vas a comer?”, sentenció.