Daniela Darcourt: “Pensé en quitarme la vida”

0
373
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

Salsera contó que varias veces se le cruzó la idea de suicidarse pero la música y el arte la salvaron

La salsera, Daniela Darcourt, reveló que pasó momentos muy difíciles durante su adolescencia, los cuales le hicieron pensar en reiteradas oportunidades en terminar con su vida.

Sí lo pensé (en suicidarse), no solamente en una sino en varias ocasiones. Empezar a los 8 años, trabajar, tener responsabilidades, ver carencias en tu familia, descubrir un mundo donde te ningunean, que me ha pasado”, aseveró.

“Son cinco segundos de no lucidez en los que dices ‘ me voy’, pero llega algo que dice no y te quedas ahí. Valiente aquél que decide terminar con su vida de un momento a otro. A mí, la música y el arte en general me salvaron la vida”, expresó en una entrevista con ‘Domingo al día’.

Sin embargo, la intérprete aseguró que eso ya es cosa del pasado y ahora está enfocada en seguir desarrollando al máximo su carrera artística.
La concursante de ‘EGS El artista del año’ además reiteró no tiene ningún problema con Yahaira Plasencia y recalcó que nunca habló cosas contra ella.

“Yo no la conozco. Se habla mucho de un tema de la rivalidad entre nosotras, pero si yo me la cruzo mañana y la tengo que saludar, obviamente lo hago. Lo cortés no quita lo valiente. Yo nunca he hablado mal de ella, siempre le he dado consejos, que mantenga los pies sobre la tierra que al final ese es lo importante”, mencionó.

Por otro lado, la cantante contó que uno de sus mayores sueños es convertirse en madre. “Quiero ser mamá desde que tengo 15 o 16 años. Ahora me he propuesto que a los 27 ya tengo que haber terminado mi carrera que es un sueño también, haberme posicionado más con mi música y tener al menos un hijito”, afirmó Daniela.