Matan a cumpleañero y amigo durante fiesta

0
263
Matan a cumpleañero y amigo durante fiesta
Matan a cumpleañero y amigo durante fiesta

Amigos habrian discutido con grupo de invitados, quienes actuaron en venganza

Dos amigos de la infancia fueron acribillados a plena luz del día cuando celebraban el cumpleaños de uno de ellos. El terrible hecho ocurrió la mañana de ayer en la curva de Montenegro, en San Juan de Lurigancho.

Allegados de una de las víctimas, un albañil identificado como Talo Colán Taype Flores, contaron que momentos antes de su muerte, discutió con un grupo de invitados que habían ido hasta su vivienda para celebrar su onomástico.

Después de la gresca, Taype Flores, junto a su mejor amigo, el cantante y animador Antonio Porras Turpo, decidieron salir del inmueble y beber whisky en la puerta de su casa.
Sin embargo, la tranquilidad les duró poco luego de que tres sujetos se aproximaran a ellos para dispararles a quema ropa sin intercambiar siquiera palabra alguna.
Tras la balacera, el albañil -al recibir un disparo en la cabeza- falleció en el acto. Mientras que el cantante perdió la vida camino al hospital de Canto Grande, donde ya nada pudieron hacer más que certificar su muerte.

Los delincuentes, por otra parte, luego de consumar el doble crimen huyeron en motocicletas con destino a Jicamarca.
Hasta el lugar llegó el fiscal, quien junto a los peritos procedieron con el levantamiento del cadáver, mientras los deudos protagonizaban desgarradoras escenas de dolor.

Agentes de la comisaría de SJL ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los delincuentes que habrían asesinado a los amigos por un aparente ajuste de cuentas.