Médico fallece tras utilizar ascensor malogrado

0
493
Médico fallece tras utilizar ascensor malogrado
Médico fallece tras utilizar ascensor malogrado

Tragedia. Un experimentado médico perdió la vida dramáticamente luego de caer al vacío cuando se disponía a utilizar un ascensor malogrado.

El lamentable hecho ocurrió en las instalaciones de la clínica Monte Sanaí, en Lince. Orlando Coacalla Vargas (57 años) terminó de operar a un paciente cuando se dirigió a abordar uno de los ascensores del tercer piso del establecimiento para dirigirse a su vivienda. Sin embargo, al abrirse las puertas, el galeno no se percató y terminó cayendo al vacío.

Su sobrino, Luis Vásquez Coacalla, además de lamentar el deceso de su ser querido, también denunció que el centro médico cometió una negligencia al no colocar la señalización correspondiente que advierta del mal estado del elevador.
Asimismo también contó que la clínica se ha mostrado indiferente con la muerte de su tío ya que hasta la fecha no se ha comunicado con los deudos.

Por otra parte EsSalud emitió un comunicado lamentando el sensible fallecimiento del doctor Coacalla, quien también trabajaba en la jefatura del Departamento de Ortopedia y Traumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati.