Encapuchado asesina a ex infante de marina

0
158
Encapuchado asesina a ex infante de marina
Encapuchado asesina a ex infante de marina

Elí Alarcón Sánchez de 44 años, un exmarino quien además presentaba registros policiales por robo y venta de droga, pero que actualmente trabajaba como taxista, fue asesinado de tres balazos tras ser sorprendido en una calle del Callao, por un encapuchado.

De acuerdo a algunos testigos, el ex miembro de infantería de Marina decidió estacionar su vehículo de placa AEJ-377 a dos cuadras de su vivienda, en la urbanización Dulanto (Callao), donde presuntamente habría estado conversando con una desconocida mujer.

Es en ese entonces cuando un sujeto encapuchado se acercó y abrió fuego contra taxista, quien murió producto de los 3 balazos que le impactaron en la cabeza y el abdomen.
Efectivos policiales encontraron 5 envoltorios con marihuana y uno con cocaína en el interior del vehículo. Asimismo, la PNP sospecha de que se trata de un ajuste de cuentas, debido que no se llevaron ni un objeto de valor.

Se informó que Alarcón Sánchez, quien deja tres menores en la orfandad, presentaba registros policiales por hurto agravado y comercialización de drogas.