Hinostroza coordinó con presidente de Unión por el Perú

0
106
José Vega Antonio
José Vega Antonio

Nuevos audios revelarían cercanía entre suspendido juez supremo y josé vega

El presidente de Unión por el Perú (UPP), José Vega Antonio, también es uno de los políticos con cercanía al juez supremo César Hinostroza. Así quedo evidenciado en un nuevo audio difundido por los medios de comunicación, y donde se puede escuchar la confianza que hay entre ambos.

En la conversación José Vega le dice a Hinostroza que se encontraba cerca a su oficina y que deseaba conversar con él. De esta forma el suspendido juez le da su ubicación exacta. La conversación, al parecer se registró el 10 de abril.

Esa conversación podría haber sido pasada por el alto. Empero, dos días después en otra llamada, en este caso entre César Hinostroza y un interlocutor le anuncia que el señor “Capuñay” estaba impaciente esperándolo, a lo que el juez dice que ya está bajando para darle el encuentro.

Según el portal de Expreso, “Capuñay” no sería otro que Higinio Capuñay padre de Esther Capuñay, candidata a la Municipalidad de Lima por el partido de José Vega, Unión por el Perú.

Otro detalle que resaltar, es que uno de los primeros audios que se escuchó fue la conversación que tuvo el empresario Antonio Camayo con César Hinostroza, cinco días antes de su diálogo con Vega Antonio, donde el gerente de Iza Motors se ufanaba de su cercanía con el presidente Vizcarra con quien decía que se iba a encontrar.
Al final, Camayo no se reunió con el jefe de Estado, sino con el premier César Villanueva, reunión donde también estuvo José Vega.