Nicola: “La relación con Angie no tenía futuro”

0
253
Nicola Porcella
Nicola Porcella

‘Guerrero’ además asegura que por el momento no está interesado en iniciar una nueva relación

El integrante de ‘Esto es Guerra’ Nicola Porcella afirmó que ya dejó en el pasado la relación que tuvo los últimos años con la modelo Angie Arizaga.

“Sé que me van a vincular un montón de tiempo con ella, así me vean mañana con otra persona sé que la van a relacionar, pero la vida continúa y no me puedo estancar en una relación que no tenía futuro, así que tengo que seguir adelante trabajando”, comentó.
Según el conductor de ‘Estás en todas’ su romance con la ‘negrita’ llegó a su fin por los constantes problemas que venían teniendo los últimos meses.

“La verdad que el tema de Angie para mi está cerrado. Veníamos mal hace tiempo y es lo mejor para ambos. No tengo nada más que decir, la relación ya pasó y ahí quedó”, declaró para las cámaras de ‘Válgame Dios’.

Asimismo, dijo que por el momento solo quiere disfrutar el tiempo con sus amistades: “Estoy soltero ahora quiero estar con mis amigos, quiero un tiempo para mí y mis amigos”, aseguró.
Esto fue compartido por Angie Arizaga quien aseguró que por el momento quiere estar sola.

“Estoy saliendo de una relación y lo único que quiero es estar sola. Estoy súper tranquila trabajando y súper feliz ¿una relación? Eso más adelante todavía, todo a su tiempo ¿un clavo saca a otro clavo? Ya no estoy para eso”, mencionó la ‘negrita’.